Yesenia Ponce: congresista llora y pide perdón al país tras graves acusaciones en su contra [VIDEO]

La parlamentaria de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, es acusadade pagar S/ 10,000 a cambio de un certificado de estudios falsos que demostrara que sí concluyó sus estudios escolares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, no pudo más y rompió en llanto en una entrevista de Punto Final, a la vez que pidió perdón a su región de Áncash y a todo el país por los cuestionamientos en su contra. 

Esta es la primera reaparición pública de la parlamentaria, luego que la Comisión de Ética del Congreso la blindara al archivar la investigación sobre el presunto pago de S/10 mil al ex director del colegio donde Ponce asegura que culminó la secundaria.

LEE MÁS:  Yesenia Ponce: supuestos profesores niegan conocerla y haber enseñado alguna vez en su vida [VIDEO]

"Estoy sola yo acá (...) Pido también perdón a mi pueblo, a todo el país", dice llorando Yesenia Ponce en un adelanto del dominical Punto Final de Latina.

ACUSACIONES

La legisladora se ganó la espalda de sus colegas de la bancada de Fuerza Popular cuando el programa Cuarto Poder reveló que habría tenido “profesores fantasmas” durante el cuarto y quinto año de secundaria. 

Esto se suma a la acusación de inventar toda una promoción para justificar que terminó la secundaria. 

MIRA TAMBIÉN: Yesenia Ponce tras su polémico audio: "Pido perdón a Keiko Fujimori" [VIDEO]

Ante las continuas denuncias, los fujimoristas se mostraron fastidiados por las irregularidades de Yesenia Ponce, incluso pidieron que su caso regrese a la Comisión de Ética del Congreso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...