En solo 18 segundos roban 35 mil dólares a candidato a la alcaldía de San Miguel [VIDEO]

En solo 18 segundos dos"marcas"en una moto lineal, robaron 35 mil 200 dólares al candidato al la alcaldía deSan MiguelCarlos Díaz Nakamura, a quien interceptaron a plena luz del día en una calle de Magdalena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcas robaron en 18 segundos 35 mil dólares a candidato a la alcaldia de San Miguel
Marcas robaron en 18 segundos 35 mil dólares a candidato a la alcaldia de San Miguel

En solo 18 segundos dos "marcas" en una moto lineal, robaron 35 mil 200 dólares al candidato al la alcaldía de San Miguel Carlos Díaz Nakamura, a quien interceptaron a plena luz del día en una calle de Magdalena.

Los "marcas"  tenían armas de fuego y se movilizaban raudos en una moto provistos de cascos. Dos 'marcas' se llevaron US$ 35.200 tras asaltar a  quien se movilizaba en un taxi tras retirar esta fuerte suma de dinero de un agente bancario en Magdalena.

LEA MÁS:  PNP detiene a tres "marcas" cerca a entidad financiera

“Cometí el error de sacar el dinero porque tenía que hacer pagos en efectivoa y esa es la consecuencia. Pero también me indigna porque no hay seguridad que nos proteja”, indicó que Díaz Nakamura.

El agraviado indicó en informe de América Noticias que el dinero lo retiró en efectivo para tener a la mano el pago a los trabajadores de su equipo. Pese a sus medidas de seguridad, fue seguido por los "marcas" en moto.

MIRA TAMBIÉN:  ex militar se enfrenta a balazos y hace huir a marcas

Tras retirar el dinero Nakamura se dirigió a Miraflores en un taxi. Al llegar a la calle Larco Herrera, los delincuentes apuntan al chofer, ingresan al taxi y se llevan la suma indicada tal como fue registrado en videos de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...