San Juan de Miraflores: Habrían secuestrado a joven y familia teme que lo maten [VIDEO]

Familiares de joven de 21 años denuncian que lo secuestraron enSan Juan de Miraflores, pero supuestos plagiarios no han exigido dinero por su liberación solo han amenazado con matarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norbil Díaz estaría secuestrado dicen sus familiares
Norbil Díaz estaría secuestrado dicen sus familiares

Familiares de Norbil Díaz Díaz de 21 años están desesperados pues el joven habría sido secuestrado el pasado jueves, 19 de abril. Ya presentaron la denuncia ante la comisaría de Laderas de Villa en San Juan de Miraflores, pues los supuestos plagiarios del muchacho no han exigido deindro ni nada por su liberación solo han amenazado con matarlo.

A través de mensajes a la familia han podido saber que el joven fue secuestrado. Karina Villegas hermana de Norbil, cuenta que los secuestradores están usando el celular de la víctima para enviar los mensajes a toda la familia.

LEA MÁS: Ministerio Público pide prisión contra anciano que secuestro a menor en hospital Guillermo Almenara

El mayor temor es que acaben con la vida de Norbil Díaz. Esto pues en los mensajes aseguran que no quieren dinero, solo que lo asesinarán. Además, relatan que hubo un intento de secuestro antes a inicio de mes.

" Nos dijeron que no quieren dijeron solo que lo matarán, que la primera vez se les escapó pero que luego no. Mi hermanio vino a sacar su ropa o lo trajeron y luego desapareció, ya lo habían secuestrado, dijo Karina Villegas.

Aunque no saben quién estaría detrás del secuestro, la familia señaló que el joven era víctima de amenazas de muerte. Sospechan de una mujer que aparece en una foto que Díaz compartió en redes sociales por accidente.Los investigadores ni la familia no descartan cuestiones pasionales en este supuesto plagio.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...