Puente Piedra: conversación en WhatsApp acabó en crimen

Hombre descubrió conversación entre su mujer y supuesto amante, se hizo pasar por ella en chat deWhatsAppy citó a su rival, al que mató de ocho cuchilladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un obrero de construcción civil descubrió en el celular de su conviviente una conversación por WhatsApp que ella tuvo con su supuesto amante. Enfurecido, se hizo pasar por ella, lo citó y al verlo lo mató de ocho cuchilladas, en Puente Piedra.

Se trata de Naum Alex Sobrado Hilario (29), quien fue detenido. En la comisaría contó que al ver los mensajes decidió cobrar venganza por la infidelidad de su pareja Ninfa Cerna (23).

LEE MÁS:  La Libertad: asesina a su amigo tras discusión por una mujer

Es así que chateó con Jeremías Melgarejo Dolores (22), el presunto amante, y le pidió encontrarse en el puente peatonal Rosa Luz, en la Panamericana Norte.

Antes de ir a la cita, Sobrado Hilario compró un cuchillo de cocina que le costó ocho soles. 

Al tener frente a frente a su rival, lo hirió inicialmente siete veces. La víctima corrió para salvar su vida, pero cayó al piso. 

Esto fue aprovechado por Sobrado Hilario, quien lo remató con un corte de 25 centímetros. 

“NO ME ARREPIENTO”

El marido homicida fue capturado cuando iba a fugar del lugar. “No estoy arrepentido”, aclaró cuando ingresaba a la delegación de Puente Piedra. Los convivientes tenían una relación de una década y una hija de 8 años.

MIRA TAMBIÉN:  Puente Piedra: buscan a taxista que atropelló a motociclista y lo abandonó [VIDEO]

TOMA NOTA:

El caso está en manos de la Primera Fiscalía Mixta de Puente Piedra, a cargo de Víctor Manzano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...