Joven quemada en bus de Miraflores fue operada durante 5 horas [VIDEO]

La estudiante cajamarquina Eyvi Ágredaquemadapor un supuesto acosador en un bus de Miraflores ha sido sometida a una delicada operación de 5 horas en en elhospital Guillermo Almenarade La Victoria. Tiene el 60% del cuerpo lesionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eyvi Ágreda fue quemada por acosador y operada 5 horas en hospital Almenara
Eyvi Ágreda fue quemada por acosador y operada 5 horas en hospital Almenara

La estudiante y trabajadora cajamarquina Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) lucha por su vida tras ser quemada por un supuesto acosador en un bus de Miraflores. Ella ha sido sometida  a una delicada operación de 5 horas en en el hospital Guillermo Almenara de La Victoria.

El Doctor Luis Bromley, director de hospital Almenara aseguró que la esforzada joven provinciana natural de San Ignacio, primero se le estabilizaron los liquidos porque luego de ser quemada había perdido demasiados liquidos, luego la hemoglobina y luego ingresó a cirugía.Estaba inconciente.Sufrió quemaduras en el 60 % del cuerpo.

Eymy esta en el área de Trauma Shock.

LEA MÁS:  sujeto que quemó a pareja fue capturado en el cumpleaños de ella [VIDEO]

LA DEFENSORÍA PROTEGE A SUS HERMANAS

Personal de la Defensoría del Pueblo llegó hasta el cuitado nosocomio para brindar todo el apoyo a Eyvi y sus hermanas de  17 y 15 años que vivían con ella en un inmueble de Chorrillos. 

MIRA TAMBIÉN:  Ministerio Público pide prisión para feminicida que asesinó de 10 puñaladas a su ex pareja

" Tenemos entendido que Eyvy trabajaba y estudiaba y mantenía a sus hermanas y todas vivían en una vivienda alquilada de Chorrillos, pero debemos cautelar a esas menores. Se tiene que dar protección a ellas y la agraviada ante este brutal ataque y conectarnos con otros operadores de justicia para atrapar al que que hizo esto", dijo la representante de La Defensoaría del Pueblo.

Los testigos serán claves en este caso que ya eleboran retratos hablados del atacante del bus que dejó a la joven cajamarquina quemada y otros 10 heridos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...