Ministerio Público inició investigación contra cocinero que quemó a joven en bus

El Ministerio Público de Miraflores inició investigación preliminar contra Carlos Javier Hualpa Vacas, presuntamente por rocear combustible a la joven Eyvi Liset Agreda Marchena dentro de un bus en Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público inició investigación contra Carlos Javier Hualpa Vacas
Ministerio Público inició investigación contra Carlos Javier Hualpa Vacas

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra Carlos Javier Hualpa Vacas, presuntamente por rocear combustible a la joven Eyvi Liset Agreda Marchena cuando iba a bordo de un bus en Miraflores, porque no aceptaba tener una relación con él.

LEE ESTO: PNP capturó a sujeto acusado de prenderle fuego a mujer en bus [VIDEO]

El magistrado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, dispuso realizar varias diligencias para determinar su presunta autoría en el atentado a la joven Agreda Marchena.

De acuerdo a las primeras investigaciones preliminares, Carlos Javier Hualpa Vacas presenta una quemadura en el brazo izquierdo y coincide con la versión del cobrador del ómnibus quien afirmó que el agresor se le quemó el brazo izquierdo, además no fue a su trabajo con la excusa de que sufrió un accidente.

Asimismo, en sus primeros interrogatorios ante la Policía, Carlos Hualpa Vacas indica que no fue a trabajar porque tenía miedo que lo culpen de haber sido la persona que quemó a la joven en el bus.

MIRA TAMBIÉN: Ataque en Miraflores: hermana de Eyvi Agreda confirma grave estado de salud [VIDEO]

Por su parte, la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, dijo que Agreda ya fue sometida a una operación en la mañana para “recuperar sus funciones vitales”, esta será solo una de las más de 10 cirugías que necesitará.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...