Carlos Hualpa: "Pido perdón a la familia de Eyvi, si hubiera forma de ayudar, lo haría"

Carlos Hualpa expresó sentirse "arrepentido" por su actuar del último martes donde quemó dentro de un bus a Eyvi en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la audiencia que se llevó a cabo en la Corte Superior de Justicia donde la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Hualpa por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en contra de Eyvi Ágreda Marchena y los delitos de lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del ómnibus, el agresor confeso pidió disculpas a la familia de Eyvi Ágreda.

Manifestó que si hubiera alguna forma de porder ayudar, lo haría, aunque luego reconoció que ya no puede hacer nada.

LEE MÁS:  Eyvi Ágreda: su hermana pide la pena máxima para Javier Hualpa y lo llama 'monstruo' [VIDEO]

Igualmente expresó sentirse "arrepentido" por su actuar del último martes donde quemó dentro de un bus a Eyvi.

"Pido perdón a la familia, si hubiera forma de poder ayudar lo haría. Cuando uno tiene problemas no es que quieras resolverlos con tus propias manos te vas a sentir mejor, no es lo correcto, no te sientes bien, no puedes dormir, no hay paz contigo mismo", dijo Carlos Hualpa.

"No es algo que deben hacer, es algo que debemos aprender todos, hacer cosas como esta no está bien. Estoy bien arrepentido y si pudiera hacer algo lo haría, pero lamentablemente no lo puedo hacer", concluyó.

PARA RECORDAR

El último martes Carlos Hualpa provocó el incendio de un bus de transporte público al quemar a una mujer de 22 años de edad, luego de haberle rociado gasolina.

El atacante habría seguido a la víctima, para luego subir al bus de la línea 8 que iba en dirección hacia el distrito de Chorrillos. Ya embarcado, le echa el líquido inflamable y procede a prenderle fuego con unos fósforos. Luego del feroz ataque, Hualpa huyó del vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía pedirá 9 meses de prisión preventiva contra agresor de Eyvi Ágreda [FOTOS]

El último miércoles, luego de una intensa búsqueda, la Policía Nacional del Perú logró capturar a Carlos Javier Hualpa Vacas. 

Mientras se seguían realizando diversas investigaciones, Hualpa negaba ser la persona que quemó a Eyvi, hasta que en la víspera confesó a la Policía que fue él quien le roció gasolina a Ágreda Marchena, cuando iba en un bus en el distrito de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...