San Juan de Lurigancho: Ladrones le disparan a párroco para robarle dinero

ElpárrocoGerardo Desmond de la iglesia Cristo Liberador fue baleado por tres delincuentes al sufrir un asalto en la zona de José Carlos Mariátegu, en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Párroco Gerardo Desmond baleado en SJL  por marcas
Párroco Gerardo Desmond baleado en SJL por marcas

Inseguridad total. El párroco Gerardo Desmond de la iglesia Cristo Liberador fue baleado por tres delincuentes al sufrir un asalto en la zona de José Carlos Mariátegu, en San Juan de Lurigancho.

Los hampones lo siguieron al clérigo desde el banco del paradero 5 de Canto Grande, y al llegar a la puerta de su casa, ubicada en Mz P-8 lote 27, lo interceptaron para despojarlo de todas sus pertenencias.

LEA MÁS: Asaltan a sacerdote y lo balean para arrebatarle 40 mil soles

LE DISPARON EN AMBAS PIERNAS

Los criminales le dispararon al párroco en ambas piernas y con la cacha de un revólver lo golpearon en la cabeza para quitarle el dinero. Tras el asalto, el religioso fue llevado al hospital del 10 de Canto Grande. Se sabe que su estado de salud es grave. 

La Dirincri de San Juan de Lurigancho está realizando las investigaciones del caso. La inseguridad ciudadana  esl galopante en este distrito de más de un millón de habitantes.

MIRA TAMBIÉN: cura sería cabecilla de banda que asaltó un banco (VIDEO)

Allegados a la Parroquia Cristo Liberador piden una cadena de oración por la salud del párroco Gerardo Desmond, que tiene trabajando más de 20 años y es muy querido en la comunidad. 

En todo ese tiempo el religioso ha sido testigo del crecimiento del hampa, pero jamás pensó que sería víctima de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...