Callao: Detienen a sujeto que robaba un quiosco de dulces

El hombre de 40 años, estaba sacando varios dulces y gaseosas de un pequeño quiosco en el cruce de las avenidas Argentina y Faucett en elCallao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto palanqueó la puerta del quiosco para robar los dulces
Sujeto palanqueó la puerta del quiosco para robar los dulces

Aprovechando su condición de discapacitado para poder hacer sus fechorias, aproximadamente a las 2 de la madrugada del lunes, los efectivos de la Policía Nacional fueron alertados por los transeuntes, que un hombre estava violentando la puerta de un quiosco en la av. Argentina en el Callao

LEER MÁS: Ollanta Humala abandonó la prisión tras nueve meses [VIDEO]

Los agentes se constituyeron al lugar y observaron que el hombre estaba palanqueando la puerta de un quiosco de venta de golosinas, en el cruce de las avenidas Argentina con Elmer Faucett, donde ya había roto el mostrador para empezar a jalar los productos. 

El sujeto fue identificado como Luis Eduardo Touzet Nieto (42), quien ya había sacado varias botellas de gaseosas, chocolates, chicles y otras golosinas. 

MIRA TAMBIÉN: Padre de Eyvi Ágreda agradece a PNP por donación de sangre y dice que daría la vida por su hija [VIDEO]

Touzet Nieto fue trasladado hasta la comisaría de Carmen de la Legua para las diligencias de ley. Ahí los agentes informaron que Luis Eduardo presenta varias denuncias por los delitos de microcomercialización de droga, tráfico ilícito, hurto simple y otras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...