SMP: delincuente corta rostro a joven para robarle celular

La víctima y su enamorado caminaban por una calle de San Martín de Porres cuando hampones los interceptaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Una joven empleada de una tienda comercial fue acuchillada en el rostro por un delincuente que le arrebató su celular en San Martín de Porres. Joselyn Rojas Corimayhua (23) caminaba junto con su enamorado. 

Debido al ataque, terminó con un corte de 5 centímetros en el pómulo derecho. Ocurrió a plena luz del día, el domingo último, en la cuadra 4 de la Av. Universitaria, Urb. El Rosario.

LEE MÁS: Comas: desfiguran a cosmetóloga

La víctima, con ayuda de su pareja Billy Almanacín Vilca (22), pidió auxilio a un patrullero de la comisaría de Condevilla.

Los agentes realizaron un operativo y lograron capturar a uno de los facinerosos, identificado como Marco Antonio Mayo Gamarra (33).

El detenido fue reconocido por la agraviada.

El ladrón en poder de un cuchillo y dos celulares, fue descubierto cuando caminaba por la cuadra 4 del Jr. Raúl Porras Barnechea, en la Urb. Condevilla.

Según la denunciante, todo ocurrió a la una de la tarde, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, uno de ellos provisto con un cuchillo.

Los amenazaron de muerte y a ella la obligaron a entregar su teléfono.

Billy Almanacín Vilca se enfrentó a los malhechores, pero uno de ellos le cortó el rostro a su pareja y se llevó el equipo móvil. 

EN MÁS DELITOS

El detenido Marco Mayo Gamarra fue puesto a disposición del Depincri San Martín de Porres, que investiga su participación en otros hechos delictivos similares. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Intervienen a sujeto que ingresó a cabina de internet con cuchillo

En tanto, la agraviada formalizó  la denuncia por los delitos de robo y lesiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...