Metropolitano: Protransporte evita por ahora alza de pasajes

Protransporteanunció que tras reunirse con los consorcios a cargo delMetropolitanoy presentar su propuesta, ellos pidieron analizarla, por lo que por el momento evitaron el alza en los pasajes del servicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Protransporte consiguió que los consorcios a cargo del Metropolitano revalúen una posible alza en el precio del servicio, ello después que se planteara la falta de sustentos técnicos que avalen un incremento en el costo de los pasajes del sistema de transporte público que opera en Lima.

"Hoy hemos sustentado técnicamente, y en defensa del ususario del Metropolitano, que este incremento no procede", manifestó el asesor legal de Protransporte, Raúl Fernandez.

LEE MÁS: Metropolitano: Lima se opone al alza de pasajes

Asimismo, señaló que se acordó con los operadores a cargo del Metropolitano evaluar la propuesta que presentaron.

Por su parte, los representantes de los consorcios que brindan el servicio del sistema de autobuses que operan en Lima pidieron analizar la información técnica recibida. 

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: caos en Estación Central por falta de buses [VIDEO]

Para finalizar, el asesor legal de Protransporte anunció que proximamente se convocará a una nueva cita, no sin antes mencionar que por el momento se ha evitado el incremento de los pasajes del Metropolitano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...