Cae joven de 19 años acusada de pepear y matar a periodista

Una jovencita de 19 años junto a su amiga habría participado en otros robos. La Policía está tras los pasos de su cómplice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Una joven que el domingo último salió a dar su testimonio sobre la acusación de quemar a un fotógrafo, dijo que se defendió de un intento de violación. Ella fue detenida por los detectives de homicidios de la Dirincri. 

Joselin Mirella Huillca Cavero (19), ‘Jhosy’, es sindicada de ser una de las autoras del robo y muerte del periodista José Manuel Albarrán Torrealva en Carabayllo.

LEE MÁS:  Cercado de Lima: falso vendedor ambulante robaba a mujeres

La fémina, que junto a sus cómplices tendrían más víctimas, fue intervenida en la mañana de ayer cuando se desplazaba por la cuadra 3 de la Av. España en el Cercado de Lima.

BUSCAN CÓMPLICE

Según las primeras investigaciones, la detenida, en complicidad de Lucía Moreno Sheen (21), interceptó al extinto Albarrán Torrealva, que tomaba licor con tres amigos en el mercado Tres Regiones.

Para cometer su delito de robo se dirigieron a la vivienda del periodista en la Urb. Alameda del Norte, para seguir bebiendo.

En un descuido, las mujeres habrían colocado un somnífero en el vaso con licor del hombre de prensa, lo que lo dejó inconsciente.

Esta situación fue aprovechada por las mujeres para desvalijarlo de todas sus pertenencias y escapar dejándolo a su suerte.

Horas después, uno de sus amigos, Víctor Caldas Ramírez, tras despertar, lo encontró sin vida y reportó el hecho.

Los tres amigos que lo acompañaron las últimas horas de vida dieron sus testimonios ante los detectives de homicidios.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: "chapo" robaba con pistola de juguete

Por ello, la policía solicitó la orden de detención preliminar por 72 horas.

La mujer es interrogada por los agentes y habría participado en una veintena de denuncias de robo en la misma modalidad del “pepeo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...