Capturan a ladrones con la ayuda del GPS del celular que robaron [VIDEO]
Efectivos policiales detuvieron a cuatro delincuentes que integraban la banda 'Los cucos de las Delicias'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

La Policía Nacional del Perú logró capturar a los integrantes de la banda 'Los cucos de las Delicias' en Chorrillos, gracias al GPS de uno de los celulares que robaron los delincuentes.
Según información de Canal N, el iPhone fue sustraído unos días atrás a una de sus víctimas, pero los efectivos de la Comisaría de Mateo Pumacahua hicieron un seguimiento y lograron detener a Miguel Susaya Huapaya, Bryan Susaya Huapaya, Gilmer Utrilla Fuentes y Jorge Huamaní Anchalla.
LEE MÁS: PNP: captura a 4 de banda de "Raqueteros"
Antes de su detención, los delincuentes habían asaltado a varios trabajadores de una empresa de transporte público.
Los delincuentes que presentaban antecedentes por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas serán puestos a disposición del Ministerio Público.
MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: Capturan a sujetos que habrían robado productos por S/ 50 mil
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







