Kenji Fujimori dice que Moisés Mamani le tendió una trampa

"Hoy una nueva trampa me amenaza con la expulsión del Congreso de la República," escribió el congresistaKenji Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori dice que Moisés Mamani le tendió una trampa
Kenji Fujimori dice que Moisés Mamani le tendió una trampa

El polémico congresista no agrupado Kenji Fujimori, pidió disculpas al pueblo peruano por "escuchar el sucio chantaje" de Moisés Mamani y afirma que "aprendió duramente la lección". 

 "Me he preguntado muchas veces cuál fue mi error en estos sucesos. Ahora lo veo con claridad. Debí echarlo de mi oficina en el instante mismo en que preguntó qué ganaría él. Mi equivocación fue la debilidad de escuchar su sucio chantaje. Ese fue un grave error, por el que pido humildemente disculpas al pueblo peruano. He aprendido duramente la lección. Nunca en mi vida política volveré a caer en la debilidad de tolerar una extorsión", se lle en parte de columna de opinión en La República. 

LEE MÁS: Trujillo: Investigan 8 casos de Guillain-Barré que deja inválidos a los afectados

El legislador  quien podría ser retirado del Parlamento por el presunto intento de compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, escribió  una columna  en el diario La República donde reconoce cuál fue su error e indica que víctima de "una nueva trampa". 

MIRA TAMBIÉN:  Conoce a la monja peruana que ayuda a los más pobres en la devastada Siria

"Hoy una nueva trampa me amenaza con la expulsión del Congreso de la República, donde tengo el honor de representar a cientos de miles de peruanos que confían en mí, que me dieron la mayor votación en el Parlamento hace 18 meses. Una cacería de brujas azuzada por el miedo a perder el poder absoluto del Congreso no hace posible el debido proceso. Confío en que esta vez no prosperará el intento de judicializar la política. Una mayoría pretende echarme del Congreso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...