Policía detiene a Diego Mayora por estar con signos de ebriedad [VIDEO]

La Policía Nacional detuvo al futbolista Diego Mayora, quien se encontraba con signos de ebriedad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Irwing Letona 

En un bochornoso incidente, el conocido futbolista pucallpino Diego Mayora Rengifo (26) fue intervenido cuando conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad en la intersección de la avenida Unión con el jirón Salvador Allende, en Callería.  

Al parecer, el consumo de alcohol hizo que el exatacante del Sport Loreto no se diera cuenta que en dicho lugar la comisaría de Pucallpa había montado un operativo de control de alcoholemia. 

LEE MÁS: Envían a depósito a cústers de empresa que tiene deuda de más de S/ 200 mil en el SAT

Diego Mayora conducía un moderno automóvil Mazda gris AYZ-219 y durante su traslado a la dependencia policial, el actual jugador del Real Garcilaso intentó minimizar su irresponsabilidad y resistirse a la intervención. 

Pero las cosas se salieron de control en la comisaría, cuando el exseleccionado intentó encerrarse en su vehículo. Diego empujó al efectivo policial que lo custodiaba, segundos después forcejó con varios agentes que finalmente lograron reducirlo y esposarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Encuentran almacén con residuos oleosos

En los vídeos difundidos en las redes sociales se ve a Mayora insultando, amenazando e intentando agredir a los efectivos, acusándolos de haberle robado, aunque en las imágenes se ve más a un furibundo futbolista resistiéndose a su intervención. 

El resultado del dosaje etílico arrojó que Diego Mayora tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite legal es de 0.5.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY