Municipalidad de Lima inspecciona suspensión de la línea de ‘chosicanos’

Agentes de la Gerencia de Transporte Urbano estuvieron en las calles verificando que la empresa suspendida cumpla la sanción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima inspecciona suspensión
Municipalidad de Lima inspecciona suspensión

La Municipalidad de Lima tras haber informado el  día de ayer que la empresa de transporte Nueva Era Señor de Muruhuay S.A. (ruta 4507), conocida como ‘chosicano’,  fue suspendida por  protagonizar un fatal accidente en la Carretera Central, se encuentra realizando las verificaciones respectivas del cumplimiento de dicha orden. 

Agentes de la Gerencia de Transporte Urbano estuvieron en los paraderos de las avenidas Abancay y de la vía expresa Grau verificando que la empresa suspendida no esté en circulación y que las demás cumplan con las disposiciones. 

LEE MÁS: Ecuador: Ladrón mata de 16 puñaladas a taxista y queda registrado en video de auto de víctima [VIDEO]

La Gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, indicó que en caso de no cumplirse la medida, se procederá al internamiento de los vehículos y se le aplicará una multa de S/ 4150 por cada unidad intervenida.

Además, se ampliaría a 120 días el periodo de la suspensión y la autorización sería cancelada de manera definitiva.

MIRA TAMBIÉN: CTS: Conozca qué monto de dinero puede retirar de su cuenta

Cabe recordar que se  tomó  dicha medida luego que, el pasado 1 de mayo, el chofer de la coaster de esta empresa, identificado como Godofredo Cárdenas Marquiño, arrolló y mató a un hombre a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...