Ate: capturan a sujetos que se habrían llevado más de 30 mil soles de banco

'Coco' y 'osito' serían parte de banda que irrumpió en agencia de Ate.PNP también intervino casa donde hallaron armas de fuego y motocicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos sindicados de presuntamente ser parte de la banda de seis delincuentes que asaltaron el miércoles una agencia del Banco Continental en Ate, fueron detenidos en San Juan de Lurigancho por agentes de Investigación de Robos de la Dirincri.

Se trata de Rafael Barrios Vásquez (38) “Coco”, quien sería cabecilla de la organización; y Jorge Luis Malqui Rivas (21) “Osito”, quien habría conducido una de las tres motos en las que llegaron al banco.

LEE MÁS: Ate: falsos obreros asaltan banco y se llevan más de S/. 30 mil

Según los detectives, Coco fue uno de los asaltantes vestido con chaleco de obrero de construcción civil que ingresó a la entidad bancaria, de donde se llevaron más de 30 mil soles mientras sus cómplices los esperaban.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a "La Gorda", líder de peligrosas bandas de robacarros

Los agentes también llegaron a un inmueble de la calle Los Eucaliptos, en San Martín de Porres, donde encontraron dos armas de fuego, tres cascos, el automóvil APO-125 y la moto 9295511. Intervinieron a la dueña de la casa, Milagros Luna Vera (54) “Tía Mila”, y a su hija Georgete Cruzado Luna (24) “Negra”.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...