Martín Vizcarra y Keiko Fujimori se habrían reunido en un departamento

El encuentro entre Martín Vizcarra y la líderesa de Fuerza Popular ocurrió antes de semana santa, según revista. La reunión fue en San Isidro y dicen “Fujimori estuvo distante”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
la lideresa de Fuerza Popular y el presidente vizcarra habrían hablando sobre eventuales pactos.
la lideresa de Fuerza Popular y el presidente vizcarra habrían hablando sobre eventuales pactos.

El presidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habrían protagonizado un encuentro en un departamento en San Isidro. 

El discreto encuentro habría ocurrido días antes de Semana Santa, según la versión de la revista Somos. De acuerdo a dicha publicación, la reunión entre Vizcarra y Keiko duró algunas horas y fue de modo protocolar en el departamento de un miembro cercano a Vizcarra.

LEE MÁS: Presidente Martín Vizcarra es aprobado por 54% de peruanos

“Keiko, como diría Jorge Barata (ex directivo de Odebrecht), estuvo fría y distante, pero no por estrategia de negociación sino porque ambos son relativamente inexpertos a la hora de plantearse acuerdos y eventuales pactos.

Ha sido muy positivo que se aclarasen algunas cosas en esa reunión”, detalló una fuente fujimorista al medio. Hasta ayer ni Keiko ni el presidente Vizcarra se pronunciaron al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "Quería que PPK termine su mandato en el 2021"

GALARRETA LO ANUNCIÓ

“Sí habrá una reunión y será dentro de muy poco. No necesariamente antes del voto de confianza, pero sí habrá”, dijo el presidente del Congreso, Luis Galarreta a fines de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...