SJL: Hombre acuchilla a pareja con tres meses de gestación

La mujer fue conducida a un nosocomio para ser intervenida quirúrgicamente. Un ataque de celos habría desencadenado el intento de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando satisfactoriamente.
La mujer se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando satisfactoriamente.

La violencia de género no se detiene. Una mujer con tres meses de gestación, fue acuchillada por su pareja, en un aparente arranque de celos. 

La víctima Briseyda Huamaní Buendía fue atacada por su pareja a pocos metros de llegar a la casa de su tía en el asentamiento Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. 

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión contra feminicida que asesinó a su ex pareja de Chorrillos

VECINOS LO ATRAPARON

El agresor Santos Edwin, fue intervenido por los indignados vecinos que lo condujeron a la comisaría. “Dice que la señora caminaba y un joven la saluda, y ella le contesta el saludo. Por esto es que el señor ha agarrado un cuchillo de 50 centímetros”, dijo el abogado del repudiable sujeto. 

Santos Edwin sería acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La familia pidió ayuda psicológica para Briseyda y su menor hija de 6 años, quien presenció el ataque.

MIRA TAMBIÉN: Salvaje masacró a su expareja que está embarazada

SE VIENE RECUPERANDO

Briseyda Huamaní fue traslada al Hospital de Canto Rey, donde los médicos señalaron que la mujer se encuentra estable y que las cuchilladas no comprometieron al bebé. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...