Viuda de periodista deportivo Daniel Peredo lo recuerda en el Día de La Madre [VIDEO]

En una fecha proxima alDia de La Madre,Milagros Llamosas, viuda del periodistaDaniel Peredo lo recordó y dijo que el proyecto de vida que tenía junto al recordado hombre de prensa continua junto a sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viuda de Daniel Peredo lo recuerda y dice que su proyecto de familia continua
Viuda de Daniel Peredo lo recuerda y dice que su proyecto de familia continua

En una fecha especial proxima al Dia de La Madre, Milagros Llamosas, viuda del periodista Daniel Peredo, y sus hijas Fátima y Daniela, lo recordaron con emotividad, y aseguran que seguirán adelante por el recuerdo del hombre de prensa tal como el hubiera querido. A continunación un extracto de la entrevista que le hicieron a la viuda de Peredo en la revista Cosas.

MI PROYECTO DE FAMILIA CON DANIEL CONTINUA

"En la vida no hay recesos ni medios tiempos. Solo un pitazo inicial y otro final. “Mi proyecto de familia con Daniel continúa: que mis hijas sean felices, saludables, y que logren todo lo que quieran. Pero para pasar este terrible momento hay que informarse. Es un proceso personal, en mi caso. Y para mí ha sido de mucha paz y consuelo”. 

LEA ESTO: Mundialito El Porvenir: viuda de Daniel Peredo presente en homenaje a su esposo

Fátima, de quinto de primaria, y Daniela, de primer grado, han retomado el colegio. A Fátima le gusta el fútbol, y a Daniela, el tenis. Ambas no dejan de sorprenderse con los regalos que llegan a su casa: un cuadro, un retrato o una figura tallada de su papá. Han armado un pequeño altar donde los conservan y admiran.

Milagros y Daniel Peredo se conocieron gracias al fútbol. Ella ligada al aspecto social de un club y él como jefe de prensa. Conocían el lado social y la importancia de la familia para un jugador. Milagros recuerda que, reunidos en su casa, propuso a Daniel la clave que quedaría como su sello personal: agregar en sus relatos los apellidos maternos de los jugadores.

MAMÁS QUE SE FAJARON POR SUS HIJOS 

No por antojo, sino por convicción. “Un futbolista tiene una historia, y su éxito tiene que ver con la familia. Yo he visto en mi trabajo la historia de muchas mamás que se fajaron por sus hijos para que ellos lograran sus sueños. La historia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Alberto Rodríguez es así”, señala Milagros.

“Ese sentido de logro, de alcanzar una meta como país es algo que no tenemos. Entonces, muchos pueden ver cómo Daniel siguió su línea, conectó con lo que le gusta, trabajó duro y fue feliz con lo que hacía”.

UN GOL MÁS VA VER

“Un gol más va a haber” y “No sé si es justo, sólo sé que es cierto”. Palabras que parecieran explicarnos su ausencia. Daniel nos habla todavía.

MIRE TAMBIÉN:  inauguran mural en honor al periodista en las afueras del Estadio Nacional [FOTOS]

La viuda de Daniel Peredo dice que el “Va a seguir vivo de alguna forma. Es un dolor compartido, sentí el sufrimiento de mucha gente, por eso tengo la necesidad de descubrir cómo no pierdo el legado de Daniel”.

A Daniel le quedaban dos sueños personales: actuar en una película y relatar una clasificación al Mundial. Ambas cosas fueron las últimas que logró. 

Milagros sacó una conclusión hermosa de esto: “Los sueños hay que hablarlos”. O, mejor aun, como el mismo Daniel hizo, narrarlos, así sea dejando la voz y la vida en una cabina de transmisión, para treinta millones de peruanos, hasta lograr que ocurran.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...