Sujeto atacó a ladrillazos a ex pareja porque ella quería superarse y estudiar [VIDEO]

Celoso atacó a ladrillazos a su ex pareja y madre de sus hijos porque ella quería superarse y estudiaba sicología. La atacó 8 veces pero desquisiado andaba suelto. Fue detenido por intento de feminicidio en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón Quejana fue detenido por intento de feminicidio en SJL
Ramón Quejana fue detenido por intento de feminicidio en SJL

Aunque había atacado ocho veces a su ex pareja y madre de sus tres hijos, Ramón Quejana Pozo (27) estaba libre pero esta vez la intentó matar arrojándole un ladrillo y piedras en la cabeza.  Los hechos se suscitaron en San Juan de Lurigancho.  Quejana fue detenido por la policía por intento de feminicidio porque también agredir a las hermanass y la madre de su ex conviviente.

La familia de la joven comentó que no es la primera vez que la agreden y tampoco la primera que denuncian en la comisaría al sujeto. Todo se debería a los celos enfermizos de Quejana que no permitía que Yuliana Inés Capcha converse con otro hombre.

LEA MÁS: Sujeto asesina a conviviente a combazos porque le halló carta de esposa [VIDEO]

UN CELÓPATA EXTREMO

"Estamo separados hace un año y medio, en ese tiempo me ha hecho la vida un infierno, yo estudio sicología y el dice que mejor me dedique a mis hijos y no estudie, pero yo lo hago para superarme y darles un mejor futuro, el jamás entendió eso y me ha atacado ocho veces incluso a pedradas y golpes", dijo Inés Capcha.

MIRE TAMBIÉN: Hombre estranguló a su esposa tras salir de la cárcel en SJL [VIDEO]

El agresor incluso había secuestrado al amigo de su expareja otro estudiante de sicología a quien le pegó y robó. Respecto a la agresión a la mujer, esta vez no solo destrozó la vivienda, sino que llevaba un cuchillo.

 

El comisario de Santa Elizabeth, Mayor Edilberto Becerra, dijo Quejana Pozo tiene dos requisitorias vigentes por agresiones en la comisaria de La Huayrona y Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...