Compañía de Bomberos de Ventanilla recibe importante donación de equipos

La Municipalidad deVentanillahizo importante donación a laCompañía de Bomberos Lorenzo Giraldo Vega N°75, que atiende diversas emergencias e incendios del distrito y alrededores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Compañía de Bomberos Lorenzo Giraldo Vega N°75, recibió una importante donación de materiales y equipamiento contra incendios para atender cualquier emergencia que se presente en el distrito de Ventanilla y alrededores. 

Esta importante aporte lo realizó la municipalidad de Ventanilla, donde el alcalde del distrito, Omar Marcos, presidió el evento de entrega. "Esto es solamente un granito de arena para lo que ustedes deberían recibir, porque están recibiendo algo para poder servir en mejores condiciones. Hoy rendimos homenaje y reconocimiento a los Bomberos de Ventanilla y a todos los bomberos del Perú por la labor que realizan”, señaló el burgomaestre.

LEER MÁS: Carretera Central: 'chosicano' choca contra un semáforo y deja varios heridos [VIDEO]

El material donado consta de 40 guantes contra incendios, 40 capuchas contra incendios, 40 cascos, 40 pantalones, 40 chaquetas, 40 overoles tácticos manga larga, 40 pares de botas contra incendios, 40 borceguíes, además de 9 mangueras de 1’’ ½ y 9 mangueras más de 2’’ ½, ambas de 30 metros de largo y tres pitones de 1’’ ½ y 2’’ ½; equipos valorizados en más de 450 mil soles.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: venezolana acuchilla a su expareja

Asimismo los representantes de las compañías de bomberos de Ventanilla y el Callao destacaron esta importante donación. “Agradecemos este gesto y esta acción donde el municipio materializa esta entrega de equipos de protección. Esta donación es muy importante para poder seguir en el trabajo y en el esfuerzo denodado de prestar los servicios a la comunidad”, afirmó el Brigadier Mayor CBP, José Medina Arzola, Comandante de V Comandancia Departamental del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...