Paolo Guerrero: Cientos de hinchas aguardan su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Cientos de hinchas de la bicolor aguardan la llegada de Paolo Guerrero en elaeropuerto Jorge Chávez. Muchos faltaron hasta el trabajo y clases para expresar su solidaridad con el "Depredador", que se perderá el mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchada espera a Paolo Guerrero en el Jorge Chávez
Hinchada espera a Paolo Guerrero en el Jorge Chávez

Para mostrar su apoyo incondional a quien fue uno de los motores de la bicolor rumbo al mundial de Rusia 2018, nuestro capitán Paolo Guerrero, decenas de hinchas de la bicolor aguardan su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez. El "Depredador" llegará a Lima a las 9 a.m.

"Paolo Guerero confiamos en ti, eres nuestro capitán siempre vamos a estar contigo", cantaban los hinchas que no les importó madrugar y hasta en algunos casos haber faltado a sus rabajos y clases en sus centros de estudios para apoyar al "Depredador". Algunos hasta se animaron a bailar.

LEA MÁS: Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial [VIDEO]

"Jefe, falté al trabajo, ya sabe estoy aquí, apoyando a Paolo espero no se moleste, pero hay que apoyar las causas justas", dijo Marco que trabaja en la parte operativa de un almacén en el Callao.

También se veían incluso a familias con pancartas de apoyo a Paolo con sus hijos que llevaban a sus pequeños para vean al futbolista. Algunos justificaron el hecho argumentando que sus pequeños estaban de vacaciones. Los sentimientos encontrados por ver al Depredador en Rusia eran evidentes.

"Canta Blanquiroja esta canción, de corazón, que poco a poco volveremos al mundial", entonaban los más jóvenes en el Jorge Chávez con del fervor por Paolo Guerrero, para que se sienta que cuando pise suelo peruano, en su país, los corazones no son fríos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...