Facebook: Emotivo video de la embajada peruana en EE.UU. dirigido a Paolo Guerrero [VIDEO]

En un emotivo video enFacebook, la embajada del Perú en EE.UUapoyó al capitán de la selección peruana de fútbol,Paolo Guerrero, que quedó fuera de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadores de embajada peruana en EE.UU apoyan a Paolo Guerrero
Trabajadores de embajada peruana en EE.UU apoyan a Paolo Guerrero

En un emotivo video compartido en Facebook por la embajada del Perú en Estados Unidos, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dejara al capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, fuera de Rusia 2018 el propio embajador y otros trabajadores de la sede diplomática apoyaron al "Depredador". El video provocó miles de mensajes de solidaridad dirigidos al delantero.

En el video de Facebook, que tiene miles de reproducciones, se muestra una pelota rodando en las instalaciones de la embajada del Inca en Estados Unidos, hasta que finalmente es detenida por el embajador Carlos Pareja, quien da un mensaje a Paolo Guerrero.

ESTAMOS CONTIGO CAPITÁN

"Estamos contigo, capitán", dice Pareja en en Facebook, quien pasa la pelota al resto de trabajadores de la embajada, que gritan: "¡Perú!". 

El video en Facebook es uno de los miles de gestos de apoyo dirigidos a Paolo Guerrero, quien este lunes fue sancionado por el TAS con 14 meses por dopaje y le dejó sin posibilidad alguna de ser convocado con la selección peruana para ir a Rusia 2018, una competencia en la que la blanquirroja reaparece tras 36 años de ausencia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...