YouTube: Novio enamorado intentó casarse con novia y su padre y hermanos lo dejan ciego [VIDEO]

EnPakistánun joven de 22 años estaba enamorado de una muchacha de una tribu de una aldea rival y quería casarse con ella. Pero sus padres y hermanos en un acto barbáricole sacaron los ojos para escarmentar al pueblo. Desgarrador momento quedó registrado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre y hermanos dejaron ciego a novio que intentaba casarse en Pakistán
Padre y hermanos dejaron ciego a novio que intentaba casarse en Pakistán

Mundo bestial. En Pakistán un joven de 22 años estaba enamorado de una muchacha de una tribu de una aldea rival y quería casarse con ella, de acuerdo con un video en YouTube. Pero sus padres y hermanos en un acto barbárico, le sacaron los ojos y lo dejaron ciejo para según ellos dar un escarmiento a su pueblo.

El joven paquistaní, identificado como Abdul Baqi, quien es oriundo de Balochista, solo quería compartir su vida junto a su pareja, decisión que inicialmente fue aprobada por su padre Dost Muhammad, sin imaginar que horas después el patriarca cambiaría drásticamente su posición.

LEA MÁS: Mata niño de 14 años en boda por cumplir polémica tradición [VIDEO]

LO ATACARON ENTRE TODOS

Toda la familia terminó oponiéndose al compromiso, por ello tomaron la decisión de encerrar a Baqi en un cuarto para lugo someterlo físicamente con ayuda de sus cuatro hijos. Luego todos le sacaron los ojos a su víctima.

Tras maltratarlo, fue su propio padre quien terminó arrancándole los ojos como castigo, usando una cuchara y un cuchillo para dar inicio a la tortura. Todo fue captado por YouTube.

"Mi padre me sacó el ojo con la parte posterior de una cuchara. Vi mi propio ojo colgando de su cuenca. Entonces usó un cuchillo", indicó el joven para el Daily Mail, quien fue llevado de emergencia al hospital de Jinnah, en la localidad de Karachi.

MIRE TAMBIÉN: YouTube: Hombres se pelean dentro de un bote y la escena es comparada con una película de 'piratas' [VIDEO]

NO SIRVIERON LAS SÚPLICAS

Según los medios internacionales, el joven suplicó a sus familiares luego de perder el primer ojo para que detengan el ataque; sin embargo, ellos continuaron con la tortura y le extrajeron su segundo ojo, dejándolo completamente ciego. 

"Cuando terminaron les pedí que me mataran, pero me dijeron que querían que sirviera como ejemplo a otros chicos de la aldea", manifestó.

Uno de sus hermanos, que no se encontraba en el lugar, lo llevó de inmediato al hospital para ver si podían salvar alguna de sus vistas, pero ya era demasiado tarde y hoy el padre y dos de sus hermanos ya están en prisión. Ahora los policías buscan a los otros dos hermanos implicados que lograron escapar. "Todos le sacaron los ojos para escaramentarlo es la costumbre dijo una lugareña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...