El Agustino: PNP interviene a sujeto implicado en un asesinato

En tiempo récord PNP detiene a sujeto presuntamente implicado en un asesinato en El Agustino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto presuntamente implicado en un asesinato fue intervenido por la PNP en El Agustino
Sujeto presuntamente implicado en un asesinato fue intervenido por la PNP en El Agustino

Un rápido operativo de la PNP permitió la captura de un sujeto presuntamente implicado en el asesinato a cuchilladas de una persona en el distrito de El Agustino.

MIRA ESTO: Rímac: matan a padre de cuatro niños

Agentes del Escuadrón de Emergencias Centro ejecutaron un operativo tras tomar conocimiento que una persona había sido ingresada a la posta médica Teresa de Calcuta, con múltiples heridas de arma blanca que desencadenaron en su muerte.

Tras entrevistar a los vecinos, la PNP conoció que fue las lesiones sufridas por la víctima fueron ocasionadas en medio de una pelea con una persona de contextura delgada mediana con vestimenta polera azul, zapatillas azul y una herida sangrante sobre la ceja del ojo izquierdo, quien se dio a la fuga.

La PNP recorrió las calles aledañas y entre los jr.  Chavin con  César vallejo, encontraron a una persona con las mismas características por lo que procedieron a su intervención.

El intervenido identificado como Luis Antonio Vilca Aquino fue puesto a disposición de la comisaría de Santoyo para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...