Áncash: capturan a requisitoriado por violación sexual a menor de edad

El intervenido conformaba la lista del Programa “Que ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior. El Estado ofrecía la entrega de 20 mil soles a quien informe sobre su paradero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal policial de la Unidad de Protección de Vehículos – Huaraz capturó a un sujeto que presentaba requisitoria por el Delito de Violación Sexual en agravio de una menor de edad, en Huaraz.

Se trata de Uldarico Teobaldo Macedo Leyva (25), quien fue intervenido en el distrito de San Marcos, Huari, donde se estaría refugiando con personas de mal vivir tras presentar requisitoria por el Delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una menor, solicitado por el Juzgado de Investigación Preliminar de Huaraz - Ancash.

LEE MÁS:  Martín Vizcarra: "Los violadores deben ir a la cárcel y morir dentro" [VIDEO]

Gracias a diligencias preliminares, los agentes policiales obtuvieron el número telefónico con el cual se comunicaba con sus familiares, logrando hacer contacto con él.

El intervenido fue trasladado a la dependencia especializada a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley con la participación del representante del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Congreso aprueba cadena perpetua para violadores de menores de 14 años y castración química

QUE ELLOS SE CUIDEN 

Uldarico Teobaldo Macedo Leyva conformaba la lista del Programa “Que ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, siendo uno de los fugitivos más buscados a nivel nacional por el cual el Estado Peruano ofrecía la entrega de 20 mil soles a quien informe sobre el paradero del capturado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...