Ministerio Público logró que se dicte prisión contra sujeto que agredió a su ex pareja y ex cuñadas

El Ministerio Públicode San Juan de Lurigancho, consiguió que se dicte siete meses de prisión preventiva contra Ramón Quequejana Pozo, por golpear con piedras y ladrillos a su ex pareja Giuliana Caccha Colonia y a sus dos ex cuñadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público logró que se dicte prisión contra Ramón Quequejana
Ministerio Público logró que se dicte prisión contra Ramón Quequejana

El Ministerio Público de San Juan de Lurigancho, consiguió que el Poder Judicial dicte 7 meses de prisión preventiva contra Ramón Venancio Quequejana Pozo, tras ser acusado de golpear con piedras y ladrillos a su ex pareja Giuliana Iris Caccha Colonia y a sus dos ex cuñadas en su vivienda del distrito.

LEE ESTO: SMP: hallan cadáver de mujer con signos de haber sido ultrajada

El fiscal provincial penal de San Juan de Lurigancho, Rolando Ángeles Aguilar, denunció a Ramón Quequejana por el delito de violencia psicológica en agravio de su ex pareja y por presuntas agresiones físicas cometidas contra sus ex cuñadas Juana Rosmery y Sara Mercedes Caccha Colonia.

De acuerdo a la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto se habría presentado en el domicilio de su expareja ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

Luego de insultarla y lanzarle piedras, habría intentado golpearla con un ladrillo pero fue auxiliada por sus hermanas, quienes también resultaron agredidas.

La medida restrictiva fue obtenida por el representante del Ministerio Público durante la audiencia celebrada en el Sétimo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: Buscan a mozo venezolano acusado de acuchillar a compañero de trabajo

Cabe señalar que Quequejana Pozo también fue denunciado por el presunto delito de coacción en agravio de Abel Pierre Gonzales Diestra, a quien habría obligado a abordar un vehículo valiéndose de amenazas, cuando este se encontraba esperando el autobús luego de acompañar a su compañera de universidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...