Cusco: Niños le preguntan a turistas sobre Paolo Guerrero [VIDEO]

Variosniñosen el cercado delCusco, se "vistieron" de reporteros y salieron a la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial para entrevistar a los turistas extranjeros sobre la dramática situación que vive Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños reporteros preguntan sobre Paolo Guerrero a turistas en el Cusco
Niños reporteros preguntan sobre Paolo Guerrero a turistas en el Cusco

Aprovechando la situación de Paolo Guerrero,varios niños de la institución educativa inicial Los Ángeles de Ucchullo Alto, en el cercado del Cusco, se "vistieron" de reporteros y salieron a la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial para entrevistar a los turistas extranjeros.

La mayoría de los niños reporteros preguntaron a los turistas si  Paolo Guerrero participaría del mundial Rusia 2018 y qué pensaban de su caso. Otros menores también preguntaron a los turistas de dónde venían. Pero algunos se pusieron nerviosos y olvidaron las preguntas que planeaban hacer.

LEA  MÁS: Niño llora al enterarse de la suspensión de Paolo Guerrero

Cada niño diseñó cámaras y micrófonos de cartón. Unos hacían de reporteros y otros de camarógrafos.

 

Esta es una actividad que da inicio a las celebraciones por la semana de la educación inicial. La inocencia de los niños recibió el aplauso de los turistas y ciudadanos.Desafortunadamente Paolo Guerrero está fuera del mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...