EE.UU : Estrelló su auto contra un restaurante y mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

Un sexagenario que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte en Estados Unidosymató a su hija y a su nuera.La esposa, el hijo y una nieta del homicida también sufrieron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger Self, mató a su hija, su nuera y dejó varios heridos con su auto
Roger Self, mató a su hija, su nuera y dejó varios heridos con su auto

Estados Unidos.- Sin motivos aparentes, un sexagenario que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte al mediodía, mató a su hija y a su nuera y causó varios heridos. El accidente deliberado conmocionó el estado.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño.

LEA MÁS:  menores roban vehículo y mueren en terrible accidente durante huída

DIRIGIÓ EL AUTO CONTRA EDIFICIO

"Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente", declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

Las imágenes de la escena mostraron a los equipos de emergencia atendiendo a gente en el piso fuera del establecimiento mientras los conmocionados clientes se arremolinaban en el lugar.

"Vi una Jeep blanca volar por mi cara. Fue surreal. Vi mesas y sillas volar por todos lados, sonó como un tornado", relató el mesero Brandon Wilson al portal Gaston Gazzette.

 

LA HIJA ERA POLICIA

Una de las fallecidas era Katelyn Tyler Self, de 26 años, hija del conductor y agente de la policía del condado de Gaston. Las autoridades no revelaron el nombre de segunda persona fallecida, apuntando que estaban informando a la familia.

Roger Self fue arrestado después de que su auto se estrellara por completo contra el restaurante especializado en carnes y mariscos de Bessemer City, a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Charlotte, dijo la policía.

MIRE TAMBIÉN: mujer muere atropellada por vehículo autónomo de Uber

Los registros penitenciarios mostraron que fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hija y de su nuera, la enfermera Amanda Self. Según The Gaston Gazette, Amanda estaba casada con Josh Self, que también es policía en la ciudad y que sufrió heridas graves, como la esposa de Roger Self, Diane, y la hija de 13 años de Josh y Amanda Self.

Self sufría de condiciones mentales como ansiedad y depresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...