Ministerio Público liberó a venezolana que atacó con un cuchillo a su ex pareja en VES

La ciudadana venezolana, Rosalba Urdaneta Gamero que acuchilló a su ex pareja de la misma nacionalidad, Alfonzo Rodríguez Moreno, en Villa El Salvador, fue liberada por el representante delMinisterio Público de Lima Sur

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Lima Sur liberó a venezolana Rosalba Urdaneta Gamero que atacó con cuchillo a su ex pareja
Ministerio Público de Lima Sur liberó a venezolana Rosalba Urdaneta Gamero que atacó con cuchillo a su ex pareja

El Ministerio Público de Lima Sur, liberó a la ciudadana venezolana, Rosalba Urdaneta Gamero, quien es acusada presuntamente de acuchillar a su ex pareja de la misma nacionalidad, Alfonzo Rodríguez Moreno, en su vivienda de Villa El Salvador, el pasado 15 de mayo.

LEE ESTO: Luis Galarreta tras polémica compra del Congreso: "Vamos a sacar la publicidad de medios mermeleros" [VIDEO]

El fiscal provincial penal de turno, Ricardo Rojas León, adoptó esta medida al determinarse que a la investigada se le imputa de haber ocasionado lesiones leves contra su ex pareja, además porque ella también resultó lesionada por parte del padre de su menor hijo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incidente ocurrió el pasado 15 de mayo a las 2:45 horas aproximadamente, en circunstancias que el agraviado habría acudido al domicilio de su ex pareja ubicado en el sector 3, Grupo 8, Mz D, Lote 5 del distrito de Villa El Salvador a fin de ver a su menor hijo que tiene con la denunciada.

elpopular.pe

De pronto, cuando Alfonzo Rodríguez Moreno, se encontraba en la parte exterior del domicilio de su ex pareja, se inició una discusión entre ambos y al parecer la venezolana empezó a insultarlo con palabras soeces, luego lo habría atacado con un cuchillo con el cual habría ocasionado lesiones al denunciado en la mano y otras partes del cuerpo.

Sin embargo, la investigación fiscal indica que las lesiones ocasionadas al denunciado serían producto de agresiones mutuas, ya que en el certificado médico legal de la denuncia señala que Rosalba Urdaneta también habría resultado con lesiones en diversas partes del cuerpo ocasionadas por agente hoja con filo.

Asimismo, el agraviado habría insultado a su ex pareja con palabras soeces, a fin de que salga cuando ésta se encontraba en el tercer piso de su vivienda y los vecinos de la zona habrían acudido a auxiliarla de ambas personas cuando estas se agredían mutuamente.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Choferes de combis manejaban con brevetes vencidos, unidades destrozadas y con papeletas

De otro lado, el agraviado Alfonzo Rodríguez Moreno, ante la policía y la Fiscalía, ha reconocido que en otras anteriores oportunidades se han agredido mutuamente manifestando que, "nos agrediamos mutuamente, pero nunca terminaba con una denuncia, porque retornaba conmigo".

El fiscal de Lima Sur, amplió las investigaciones  por 30 días y citó a ambas partes para declarar con el fin de deslindar responsabilidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...