EE.UU: Padres quieren echar de casa a su hijo de 30 años por mantenido [VIDEO]

En Estados Unidos lospadresde un hombre de 30 años demandaron a su hijo para que abandone su casa pormantenido. El sujetono trabaja, no quiere hacerloy ni siquiera colaboraba en las tareas del hogar. Hasta le ofrecieron dinero para que se vaya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de Michael Rotondo no lo quieren en casa por mantenido
Padres de Michael Rotondo no lo quieren en casa por mantenido

Estados Unidos. Los padres de un hombre de 30 años tomaron medidas drásticas para que su hijo abandonara su casa por mantenido. El sujeto no trabaja, no tiene intención de hacerlo y ni siquiera colaboraba en las tareas del hogar. En el colmo de la conchudez ni siquiera aseaba su propia habitación.

Según los documentos de una corte del estado de Nueva York, el joven Michael Rotondo tampoco pagaba alquiler. A pesar de que sus padres Mark y Christina le habían hecho llegar cinco cartas avisando del desalojo, su hijo se negaba a irse.

LEA ESTO: Mal hijo golpea a su padre y luego ataca a policía

"Hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato", se lee en la primera misiva, del 2 de febrero, según el expediente judicial en Estados Unidos.

Michael ignoró la carta y sus padres redactaron un aviso de desalojo apropiado con la ayuda de su abogado.

"Quedas desalojado", se lee en una notificación del 13 de febrero, firmada por la señora Rotondo. "Se iniciará un procedimiento legal inmediatamente si no te vas antes del 15 de marzo de 2018", dice el aviso.

LE OFRECIERON DINERO PARA IRSE

Días después, la pareja le ofreció a su hijo US$1.100 para mudarse a otro lugar en Estados Unidos y criticaron su comportamiento en otra carta.

"Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de empleo pobre como el tuyo. Consigue uno: ¡tienes que trabajar!", le dijeron.

SEIS MESES MÁS GRATIS

En abril, el matrimonio Rotondo acudió a la corte municipal local para tratar de desalojar a su hijo.

MIRE TAMBIÉN: Acusan a joven de mandar matar a su padre por herencia

Pero les dijeron que, debido a que Michael es un familiar, necesitarían que un juez de una Corte Suprema le ordenara oficialmente que empezara a empacar.

Los Rotondo presentaron su caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, el 7 de mayo.

En una audiencia celebrada este martes, Michael argumentó que no le habían notificado que se fuera con la suficiente antelación y que necesitaba un plazo mínimo de seis meses en los que vivirá gratis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...