Lurín: delincuentes desvalijan a 40 pasajeros dentro de bus interprovincial

Tres delincuentes armadosasaltaronunbusinterprovincial en el sur de Lima y cuando se encontraban en Lurín desvalijaron a los cuarenta pasajeros, informó lPNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltos a pasajeros en buses no paran (Foto referencial)
Asaltos a pasajeros en buses no paran (Foto referencial)

Carreteras de nadie. Tres delincuentes armados asaltaron un bus interprovincial en el sur de Lima y cuando se encontraban en Lurín desvalijaron a los cuarenta pasajeros, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Eran las 10:50 p. m. en la Panamericana Sur. Miguel Espinoza manejaba el bus de la empresa Soyuz , de placa Y1Z-964, cuando fue encañonado en la cabeza por uno de los hampones que no dudaron en amenazar hasta una mujer embarazada, ancianos y niños.

LEA MÁS: asaltan a 20 pasajeros de bus interprovincial

Los cómplices del criminal pasaron por cada asiento y robaron las pertenencias de cada pasajero: celulares, laptops y billeteras.

Luego, los ladrones obligaron al conductor a detener la marcha del bus debajo del puente Arica, en Lurín. Allí bajaron pues los esperaba un cuarto cómplice que iba en un auto color negro, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El robo fue denunciado en la comisaría de Lurín y se encuentra en investigaciones. Se sabe que otros atracos similares han ocurrido en la jurisdicción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...