Presidente Martín Vizcarra rechaza 'Ley mordaza' contra medios de comunicación

El presidenteMartín Vizcarrase pronunció sobre ley que buscaría quitar publicidad estatal a medios de comunicación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró en contra del proyecto de ley que busca prohibir la publicidad estatal en los medios de comunicación masivos. 

“Nos parece que no es adecuado, no estamos de acuerdo con la medida, reconocemos que es una competencia del Congreso de la República , pero discrepamos respetuosamente. No estamos de acuerdo, pero si lo aprueban, los respetamos”, dijo. 

LEE MÁS: Martín Vizcarra: “De ninguna manera vamos a poner impuestos a los que menos tienen”

El jefe de Estado aseguró que si bien el Ejecutivo comunica sus acciones a través de conferencias de prensa, necesita de la publicidad en medios de comunicación para que la población tenga más conocimiento de sus acciones. 

“Se deben hacer campañas para que la población sepa de las inversiones que estamos haciendo en las regiones y controle ese gasto, es oportuno que el Gobierno pueda hacer llegar esa información a la población”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra pide que se respete por igual al hombre y la mujer 

Las declaraciones del presidente Vizcarra hace referencia a la llamada 'Ley mordaza', que fue presentada por el legislador Mauricio Mulder (Apra) y está siendo debatida en el Congreso de la República. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...