Pedro Gallese afirma que se realizará la prueba de ADN solicitada [FOTO]

El portero Pedro Gallese argumentó que no se hizo la prueba de ADN previamente debido a que su residencia está fuera del país y por los trabajos que viene realizando en la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, afirmó por medio de un comunicado que el día de mañana, viernes 25 de mayo, se realizará en Chiclayo el análisis de la prueba de ADN solicitada, como parte de una demanda de paternidad en su contra. 

Como se recuerda, el abogado de Rayza Zegarra, ex pareja de Pedro Gallese, presentó ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo una solicitud de impedimento de salida contra el futbolista.

LEE MÁS: Solicitan impedimento de salida del país de Pedro Gallese por negarse a prueba de ADN [VIDEO]

Ello debido a que el portero se habría negado a presentarse a la cita acordada para realizarse una prueba de ADN, como parte de una demanda de paternidad en su contra. 

Ante ello, y tras afirmar que sí asistirá a la prueba solicitada por al autoridad competente, argumentó que no lo hizo previamente "por mi residencia fuera del país y por los trabajos que he venido realizando en la Selección Nacional de Fútbol".

MIRA TAMBIÉN:  Poder Judicial ordena a Gallese hacerse prueba de ADN el mismo día que viaja con la selección a Rusia

En ese sentido, Pedro Gallese negó "cualquier indicio de mala fe o intento se presión sobre la autoridad de mi parte". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...