SJL: Malhechores asaltaron siete veces el mismo salón de belleza [VIDEO]

En total se han llevando en los 7 asaltos más de 15 mil soles, indica la dueña que se encuentra muy consternada, enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Malhechores asaltaron siete veces el mismo salón de belleza
Malhechores asaltaron siete veces el mismo salón de belleza

Momentos de terror sufrió 7 veces la trabajadora y dueña de un salón de belleza, en San Juan de Lurigancho. La dueña  de la estética narró como los mismo delincuentes asaltaron 7 veces su negocio.  Según denunció, la última de estas fue el fin de semana pasado.

Los malhechores se hacían pasar por una pareja que ingresaban al local cuando la empleada ocupada con clientes. Con arma en mano ingresaban  al salón  que está ubicado el jirón Marmol de la urbanización Manco Inca, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: SJL: padre envenena y mata a sus tres hijos [VIDEO]

Los delincuentes, que aún no han sido identificados,  apuntaban a la clienta y a la empleada para asustarlas, luego cogían todo lo que encontraban a su paso. En total se han llevando en los 7 asalto más de 15 mil soles, indica la dueña que se encuentra muy consternada. 

"Ingresaron, se llevaron lo que tenían a la mano. Gracias a Dios no encontraron el dinero, pero amenazaron y se llevaron celulares, máquinas y mi bolso", dijo sobre el último asalto.

MIRA TAMBIÉN: Paro contra "Paquetazo" en Cusco se inicia con bloqueo de vías

Los asaltantes estarían repitiendo los asaltos en toda la zona e incluso cobrarían cupos. "Yo he ido a la Policía [comisaría La Huayrona], pero no me hacen caso. Me dicen 've con tu video a la Fiscalía porque acá vienen todos los días a denunciar'", dijo la empresaria. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...