Cajamarca: Campesinos de Cutervo hicieron justicia quemando mototaxi de malhechores [FOTOS]

La organización rondera presento en plena plaza pública de nuestra ciudad a los delincuentes que fueron sorprendidos con manos en la masa en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Campesinos de Cutervo hicieron justicia
Campesinos de Cutervo hicieron justicia

José Rivas

Rondas campesinas de Cutervo quemaron moto taxi que delincuente utilizaban para robar animales menores y equipos electrodomésticos, en Cajamarca

La organización rondera presento en plena plaza pública de nuestra ciudad a los delincuentes que fueron sorprendidos con manos en la masa, fueron ellos mismos que por orden de los ronderos tuvieron que prender fuego a su unidad móvil que era utilizada para cometer sus fechorías.

LEE MÁS: PNP: Mujer era líder de robamotos

Los detenidos han sido identificados como Henry Julca Pérez de (34) y Alex Cotrina Fernández de (18) naturales de las comunidades de Añico y Guangashanga, los abigeos fueron sometidos durante 8 días al castigo ronderil, y hoy en mutuo acuerdo de las rondas campesinas decidieron ponerles a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones del caso.

A decir de Algunos dirigentes ronderiles 4 delincuentes fueron los detenidos pero dos de ellos se dieron a la fuga y los otros que cumplieron su sanción al estilo de la justicia campesina.

MIRA TAMBIÉN: SJL: padre que envenenó a sus hijos falleció en hospital

Los malhechores confesaron a la las organización rondera la forma como robaban los animales menores y equipos electrodomésticos, es más dijeron que en su poder tenían algunos gallos los que fueron entregados a sus respectivos dueños.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...