La Victoria: mujer es hallada sin vida en circunstancias extrañas en vivienda [VIDEO]

Marianella Porroa Correa fue hallada sin vida en extrañas circunstancias en el distrito de La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana, una mujer fue hallada sin vida y con evidentes huellas de haber sido asesinada en el distrito de La Victoria.

El cuerpo de la comerciante Marianella Porroa Correa (29) se halló en las escaleras del segundo piso de una vivienda ubicada en el Jirón Canta 1198. 

LEE MÁS: La Victoria: Encapuchados asaltan grifo y balean a taxista en la pierna

Según algunos testigos, esta señora habría estado bebiendo licor con el comerciante Willian Capacyachi Romero (45), quien presentaba rasguños en el rostro al momento de ser intervenido. 

Este sujeto -que tiene una esposa y dos hijos- declaró, en la comisaría de La Victoria, que Porroa Correa se cayó de las escaleras de su casa, debido a que estaba ebria producto de los efectos del alcohol. 

MIRA TAMBIÉN: Sismo en Lima: así evacuaron los limeños para ponerse a buen recaudo tras temblor [VIDEO]

"Mi hermano es una persona tranquila. Él vivía aquí con sus hijos. No sé las circunstancia en que ocurrió todo esto", declaró Moisés Capacyachi Romero, hermano del principal acusado de la muerte de esta mujer. 

Los peritos de Criminalistica de la Policía Nacional del Perú y un fiscal de turno realizan la diligencia para el levantamiento del cadáver.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...