Perú vs. Escocia: hinchas podrán ver el partido en pantalla grande en la Plaza de Armas

Con miras a que se escuche el aliento de los hinchas de la selección peruana en todos los rincones de nuestro país, la Municipalidad de Limaha autorizado que el Perú vs. Escocia pueda verse en la Plaza de Armas en pantallas gigantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pantalla Gigante en Plaza de Armas
Pantalla Gigante en Plaza de Armas

Será una fiesta. El martes 29 de mayo, la selección peruana de fútbol jugará su último partido amistoso en nuestro país. Por ello, la Municipalidad de Lima ha autorizado que los fanáticos que quieran ver el Perú vs. Escocia se acerquen a la Plaza de Armas donde les esperará un gran show musical y grandes sorpresas.

Este lunes 28 de mayo, se desarrollará el concurso "Canción del Hincha" donde se presentarán diez músicos en busca de ganar esta disputa. En el jurado estarán Pelo de Ambrosio y Jorge Pardo. El ganador se llevará dinero en efectivo, pasajes aéreos y terrestes.

LEE MÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero afirma que confía en el Tribunal Federal Suizo

Para el martes, la afición gozará de las tres pantallas gigantes que estarán instaladas alrededor de la Plaza de Armas para ver el Perú vs. Escocia, desde las 4:00 p.m.

Antes del encuentro, los hinchas de la selección peruana se podrán a bailar con el grupo de salsa 'La Picante' y batallas de gallos, entre otras sorpresas.

La Municipalidad de Lima espera a más de 20 mil espectadores en la Plaza de Armas. También se recolectará ropa y colchas para los ciudadanos del sur.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Hinchas formarán mosaico en apoyo a la rojiblanca

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...