Selección Peruana: Largas colas en Estadio Nacional por entradas para el Perú-Escocia [VIDEO]

Cientos de hinchas de la selección de fútbol hacen largas colas para adquirir sus entradas para el esperado encuentro mañana entrePerú-Escociaen el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de hinchas entusiasmados por el Perú-Escocia
Cientos de hinchas entusiasmados por el Perú-Escocia

Las ansias se sienten, se respiran en los alrededores del Estadio Nacional donde cientos de hinchas de la selección nacional de fútbol hacen largas colas para adquirir sus entradas para el esperado encuentro entre Perú-Escocia que marcará la despedida del combinado patrio antes de emrumbar a Rusia 2018.

Muchos madrugaron para alcanar las primeras posiciones en las filas. Se les veían cansados, pero nada que un buen café no pueda solucionar. La bicolor y el sueño de estar en el mundial después de 36 años valían la pena. Sin embargo un grupo de aficionados también hacíoan cola para transferir sus entradas a otras personas ya sea familiares o amigos que las deseaban.

LEA MÁS:   inspeccionan locales y refuerzan seguridad por partido Perú-Escocia

Para acceder a las entradas se necesitaban el documento nacional de identidad y la tarjeta de crédito con la que se iba adquirir la entrada.

 

Ya sabe mañana 29 de mayo Perú-Escocia en el coloso José Díaz promete arrancar chispas y latidos punzantes a millones de peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...