Cercado de Lima: clausuran bar clandestino que tenía clientes durmiendo

Un bar clandestino que tenía clientes durmiendo fue clausurado en el Cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bar clandestino fue clausurado en el Cercado de Lima
Bar clandestino fue clausurado en el Cercado de Lima

Un grupo de policías, serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima clausuraron un restaurante que era la fachada para una cantina informal, punto de reunión de delincuentes, en el Cercado de Lima.  

En la cuadra siete del jirón Chancay, en el Cercado de Lima, informó la Municipalidad de Lima que encontraron a los clientes que estaban en total estado de ebriedad y durmiendo sobre sillones y bancas descuidadas dentro del "Restaurante Saragoza".

LEE MÁS: Falleció la joven que fue arrastrada desde una mototaxi por delincuentes [VIDEO]

“Hemos intervenido a las once de la mañana y este local seguía vendiendo bebidas alcohólicas a puerta cerrada fuera del horario establecido”, indicó el Subgerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, John Ortiz.

Durante esta operación un cliente denunció haber sufrido un asalto en el baño del local en momentos en que bebía solo en una mesa del establecimiento en el Cercado de Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Panini: incautan álbumes falsos que se imprimían en taller clandestino [VIDEO]

Los propietarios fueron multados con s/ 4.150 por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y otros s/1.000 por conducir un establecimiento con faltas en materia de sanidad en la Municipalidad de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...