Pisco: servidor del Poder Judicial muere en accidente

La PNP informó que perdió el control de su carro y chocó contra un bus, cuando se dirigía a Ica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares y amigos lamentaron su deceso
Los familiares y amigos lamentaron su deceso

Un empleado del Poder Judicial encontró horrible muerte al chocar aparatosamente su auto contra un bus interprovincial a la altura del kilómetro 251 de la carretera panamericana sur cerca de Pozo Santo, en la jurisdicción de Pisco.

LEE MÁS: Salud: Se podrían evitar más de 13 mil muertes por consumo de cigarrillos en el Perú

El abogado,  Berly José Guevara Fong (31) que se desempeñaba como jefe del servicio de notificaciones del Poder Judicial, se dirigía al volante de su auto de placa AUN-046 cuando de pronto, debido a circunstancias que son materia de investigación impactó en forma frontal, con el bus interprovincial de la empresa Perú Bus, de placa Y1S - 320, conducido por Walter Jaime Tasayco Pachas (45).

A consecuencia del fuerte impacto la camioneta fue lanzada varios metros y estrellándose contra la vía, quedando totalmente destrozada. La muerte del servidor ocurrió cuando era trasladado a un nosocomio iqueño.

MIRA TAMBIÉN: Presidente entrega a Alberto Rodríguez "lo más significativo que tenemos los peruanos": la bandera nacional [FOTO]

El abogado fue auxiliado y llevado en una ambulancia de la concesionaria de la red vial hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco, siendo atendido por la Dra. Janet Valencia Castillo, quien confirmó su deceso.

El lamentable deceso del profesional fue comunicado al Ministerio Público para que realice la diligencias correspondientes.

Según se pudo conocer el fallecido es hijo mayor del destacado abogado pisqueño José Guevara Torres. 

Egresado de la Facultad de Derecho de la UNICA. Deja esposa y una niña en la orfandad. Sus restos son velados en la calle Concordia 196 – Fonavi, Pisco, a media cuadra de la sede judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...