MTC convocó a transportistas para evitar paro

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones, (MTC) conformo dos subgrupos de trabajo y se reúnen diariamente para abordar el incremento del ISC, y así evitar el anunciado paro de trasnportistas para este 5 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El encuentro entre el MTC y el gremio de transportistas inicia hoy
El encuentro entre el MTC y el gremio de transportistas inicia hoy

Gremios de transportistas fueron convocados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para abordar el incremento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC). La reunión se desarrollará este jueves 31 de mayo, para evitar el anunciado paro de transporte del 5 de junio. 

En la cita, que tendrá lugar en el local de auditoria del Ministerio de Transportes, participarán también miembros del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

MIRA ESTO: Así se realizó el simulacro de sismo y tsunami a nivel nacional [VIDEO + FOTO]

El MTC manifestó que "reafirma su compromiso con el diálogo que viene sosteniéndose con el gremio transportista, exhortándolos a continuar con las reuniones a fin de consolidar los avances trabajados de manera conjunta en los subgrupos conformados".

Indicó que desde el pasado 19 de abril se inició un proceso de diálogo con el Consejo Nacional de Transporte Terrestre para abordar las problemáticas que aquejan a los transportistas.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra reveló que recibió una llamada de agradecimiento de Paolo Guerrero

Ante ello se conformaron dos subgrupos que se reúnen a diario: transporte de pasajeros y transporte de carga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...