Eyvi Ágreda falleció tras no poder resistir fuertes quemaduras [VIDEO]

La familia de Eyvi Ágreda informó que la joven no pudo resistir las quemaduras que le provocaron en un bus público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eyvi Ágreda fue brutalmente quemada
Eyvi Ágreda fue brutalmente quemada

Lamentable. Después de varias operaciones para luchar por su vida, Eyvi Ágreda no pudo más. La familia de la joven, quien fue brutalmente quemada por Carlos Hualpa en un bus público, falleció esta mañana en el Hospital Almenara. 

En declaraciones a RPP, un familiar de Eyvi Ágreda indicó que la joven no pudo resistir las quemaduras que tenía en su cuerpo. De momento, otra persona allegada a la familia no ha brindado declaraciones. 

LEE MÁS: Eyvi Ágreda recuerda episodio de agresión que casi le cuesta la vida

Como se recuerda, Eyvi Ágreda, de 22 años, fue quemada por Carlos Hualpa, quien le acosaba constantemente en su centro de trabajo. Este sujeto roció gasolina sobre la joven, que quedó muy afectada por las quemaduras, dentro de un bus en Miraflores. 

Los médicos del Hospital Almenara trataron de sedar a Eyvi Agreda para que pueda someterse a diversas operaciones. En las últimas semanas, la joven cajamarquina empezaba a recuperarse y salir adelante en su vida.  Recibió donaciones de sangre de miembros de la Policía Nacional y Ejercito. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda pide que la lleven a su casa

Sin embargo, el repudiable acto de Carlos Hualpa terminó por quitarle la vida a Eyvi Agreda, quien se convierte -lamentablemente- en una víctima más de los feminicidios en el Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...