San Martín de Porres: se llevaron doce cústeres

Hermanos estarían detrás de robosa empresa de transportes.PNP afirma que cobraban hasta 12 mil soles por cada vehículo devuelto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yolanda Maldonado

Un sujeto que se encuentra procesado por presuntamente integrar la banda Barrio King fue detenido junto con su hermano, acusados de extorsionar a un empresario de transporte público en San Martín de Porres.

Paolo (35) y Omar Jhoan Rossi Gutiérrez (33) “Rossi” cayeron en el automóvil Volkswagen ADX-002 cuando huían hacia el Callao.

LEE MÁS: Villa El Salvador: PNP detiene a tres implicados en asesinato de economista

Se supo que el primero de los nombrados no tiene antecedentes, mientras su hermano es investigado por sus supuestos nexos con la banda liderada por Caracol.

Igualmente, Omar Rossi registra denuncia por el delito de tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de droga y robo agravado.

MIRA TAMBIÉN: PNP captura a balazos a delincuente que asaltó a varios transeúntes

DEVUELVEN UNA PARTE

Según los agentes, los sujetos habrían robado 12 cústeres de la empresa de transportes El Álamo, que cubre la ruta Ate-Vitarte. “Devolvieron cuatro luego de que el agraviado Alejandro Núñez (47) pagara 12 mil soles por cada una de ellas”, comentó una fuente policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...