Cusco: Celoso mató a pareja en hostal porque lo denunció y no le dio la clave del WhatsApp

Mientras el Perú aún no se reponía del golpe emocional de la muerte deEyvi Ágreda, en Cusco, otro desquisiado mató con trozos de botella rotas a su pareja porque no quiso continuar con él. Es el feminicidio número 49 en lo que va del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicida se enteró de denuncia y mató a Gloria Pacheco en Cusco
Feminicida se enteró de denuncia y mató a Gloria Pacheco en Cusco

El Perú aún no se reponía del terrible golpe emocional de la muerte de Eyvi Ágreda, pero en el Cusco a 573 kilómetros de Lima, Rudy Lee Deza Zarate (29), mataba por celos y con trozos de botellas rota a su pareja Gloria Guillermina Pacheco Yucra (29), quien había decidido terminar la relación con él por sus constantes maltratos. Este nuevo feminicidio ocurrió dentro del hostal 'Munay Chaska', en el distrito de Wanchaq, a donde el asesino citó con engaños a su víctima.

Fuentes policiales del Cusco dijeron que según las primeras investigaciones, Lee Deza, cometió este feminicidio número 49 porque se enteró que su víctima lo había denunciado por maltratos físicos y sicológicos y porque ella no quiso darle la clave de su teléfono ni su WhatsApp.

LEE MÁS: Abogado de Carlos Hualpa: "Se merece la cadena perpetua por haber matado a Eyvi Ágreda"

SUS ÚLTIMOS MOMENTOS

Antes del medio día, agentes policiales de la ciudad cusqueña ingresaron con estupor a una de las habitaciones del hostal del distrito Wanchaq para intentar rescatar a la mujer, que según otros arrendatarios, pedía auxilio agonizante. Tras la intervención, los custodios hallaron a la fémina desnuda al costado de la cama. Otro feminicidio había ocurrido.

Su agresor estaba al costado de ella semi incinconciente, había tomado veneno con cerveza, y se había inferido cortes en las muñecas con los vidrios rotos. El asesino fue conducido al área de emergencia del hospital Antonio Lorena donde se le hizo un lavado gástrico y se le dio las atenciones necesarias para salvarle la vida.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: "Ella solo quería vivir, se fue sin dolor rodeada de gente que la amaba", afirma médico

LO HABÍA DENUNCIADO

Peritos en criminalística, médicos legistas y fiscales solo certificaron el deceso de la mujer y realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de Ley. 

La occisa natural de Abancay pero residente en la Ciudad Imperial hace varios años, había pedido garantías para su vida y había denunciado hace poco a su asesino  por maltratos físicos y sicológicos.

Según las primeras investigaciones Lee Deza llegaba a extremos de hacerle escenas a su víctima en la vía pública y acosarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...