Feminicidio: hijo alerta con un mensaje a su mamá que su papá la iba a matar [VIDEO]

Mujer afirmó que en la comisaría de Ate Vitarte no quisieron atender su demanda por intentó de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hijo alerta con un mensaje a su mamá que su papá la iba a mata
hijo alerta con un mensaje a su mamá que su papá la iba a mata

Gracias a un mensaje pudo salvar su vida. Este domingo, se informó mediante un reportaje como un niño alertó a su madre que iba ser salvajemente golpeada por su padre, reportándose un nuevo intento de feminicidio. 

La mujer Elizabeth Gómez Ramos (36), denunció públicamente que su expareja Miguel Ángel Pacheco Torre (38) intentó matarla por cuarta vez.

LEE MÁS: Trujillo: Pasajera ve el rostro de ladrón del bus donde viajaba y este la mata de un balazo

Según Elizabeth Gómez, Miguel Ángel Pacheco  se dirigió a su casa, en Ate Vitarte, el último viernes, en la Asociación de Vivienda Señor de la Justicia, Amauta I, para agredirla con una piedra que le lanzó en su rostro. Además la ahorcó e intentanto cometer un feminicidio.

La hija mayor de Elizabeth, que presenció toda la pelea,  salió en su defensa, pero el sujeto también la golpeó. Ambas lograron liberarse y Pacheco huyó.

Con las heridas abiertas producto de los golpes, Elizabeth Gómez se dirigió a la comisaría de Ate Vitarte a denunciar el hecho, pero aseguró que no le prestaron la debida atención. “Me dijeron que vaya al hospital primero y que luego denuncie”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: Presidente Martín Vizcarra declara interés nacional la lucha contra la violencia hacia la mujer

La pareja tiene tres hijos: una mayor de edad y dos menores, uno de ellos alertó a su madre. Ahora ambos necesitan apoyo psicológico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...