Guatemala : Impresionantes imágenes de la erupcion del Volcán de Fuego que deja ya 38 muertos [VIDEOS]

Son ya 38muertos, casi 300 heridos y 10 desaparecidos, el saldo que dejó el domingo la erupción delVolcán de Fuegoen Guatemala. Circulan impresionantes videos en redes sociales sobre todo en Facebook y Twitter sobre evento natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gente escapa del "Volcán de Fuego" en Guatemala
La gente escapa del "Volcán de Fuego" en Guatemala

Con la furia de la naturaleza somos tan frágiles. Al menos 38 muertos y casi 300 resultaron heridos dejó el domingo la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, la más violenta en cuatro décadas, que arrojaba corrientes de material incandescente en las zonas aledañas y una lluvia de ceniza sobre la capital del país centroamericano. Usuarios de Facebook y Twitter registraron la actividad.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) dijo que hay un número no determinado de desaparecidos.Estos son los increíbles videos compartidos en redes sociales:

LEA MÁS:  Guatemala: al menos 7 fallecidos por erupción de volcán Fuego [VIDEO]

Los fallecidos se encontraban en la comunidad El Rodeo, en las faldas del coloso, uno de los más activos de los 37 que hay en el país centroamericano y que se ubica a unos 50 kilómetros de la capital. Los increibles videos han sido compartidos

La población sigue en alerta, porque como se ve en los incribles videos de Facebook y Twitter, por las enormes columnas de humo, sumado a las explosiones y la lluvia de ceniza que lanzó el coloso en cuatro departamentos de Guatemala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...