Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]

Karín Enríquez Alvarado, la otra víctima de Carlos Hualpa asesino de Eyvi Ágreda, permanece en el Hospital Militar conseveras quemadurasy espera ser sometida a injertos de piel. El SOAT no cubre sus operaciones y necesita ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karín Enríquez necesita cirugías e injertos de piel
Karín Enríquez necesita cirugías e injertos de piel

Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que murió tras ser atacada con fuego por Carlos Hualpa Vacas (38) en un bus de transporte público, en Miraflores no fue la única femina atacada por este sujeto hace 43 días. Aquella noche no solo Ágreda resultó herida. Otras diez personas que estaban en el bus resultaron afectadas entre ellas Karín Enríquez Alvarado, quien permanece internada en el Hospital Militar son severas quemaduras y espera ser sometida  injertos de piel en el hospital Militar.

Karen Enríquez Alvarado presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho, en la pierna, el rostro y la espalda. “Yo ahorita estoy en la etapa de regeneración de la piel, con rehidratación para que baje la temperatura de mi brazo”, indicó en informe de '90 Segundos'.

LEA MÁS: Eyvi Ágreda: abogado penalista afirma que su muerte no califica como feminicidio [VIDEO]

Ella recuerda que Eivy la cogió del brazo cuando estaba ardiendo y también se prendió. Después todo ocurrió muy rápido.

Al respecto el especialista en seguros Gabriel Bustamante Sánchez,  dijo que respecto al SOAT hay un vacío en la ley, pues este solo cubre actos fortuitos, imprevistos que incluyen incendios más actos terroristas.

 

En medio de esta difícil situación, Karen Enríquez Alvarado comentó que hasta la fecha no se ha podido pagar el tratamiento con el seguro (SOAT) de la empresa pues no cubre este tipo de emergencias. Además, indicó que hay retrasos en la asesoría legal del Ministerio de la Mujer para denunciar a Carlos Hualpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...