Poder Judicial ordenó la libertad del médico acusado del crimen de su esposa candiense

El médico Christopher Franz Bettocchi acusado presuntamente de asesinar a su esposa de nacionalidad canadiense Kimberlee Kasatkin, salió en libertad por orden del Poder Judicialde La Molina y Cieneguilla por falta de pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial ordenó la excarcelación del médico Chritopher Franz Bettochi
Poder Judicial ordenó la excarcelación del médico Chritopher Franz Bettochi

El Poder Judicial de La Molina y Cieneguilla excarceló al procesado el médico Christopher Franz Bettocchi acusado presuntamente de asesinar a su esposa de nacionalidad canadiense Kimberlee Kasatkin, en noviembre del 2016, al determinar que se encuentra recluido sin existir pruebas suficientes en su contra.

El Segundo Juzgado Penal de La Molina y Cieneguilla declaró fundado el hábeas corpus que presentó el procesado Christopher Franz Bettocchi quien se encuentra recluido 16 meses en el penal de Miguel Castro.

LEE ESTO: Liberan a chofer y cobrador que violaron a terramoza [VIDEO]

Christopher Franz Bettocchi, había presentado una acción de hábeas corpus ante el Juzgado de La Molina y Cieneguilla argumentando que estaban vulnerando el derecho de su defensa y se encuentra cumpliendo una prisión preventiva sin existir una prueba en su contra.

Por estos hechos, la magistrada dispuso su inmediata libertad y que sea investigado el delito de parricidio que se le imputa en libertad.

El pasado 5 de junio, el procesado abandonó el penal Miguel Castro Castro, después de permanecer 16 meses recluido. Los 9 meses de prisión se cumplía en agosto de este año.

Dias atrás, los padres de la  joven, afirmaron que el proceso no avanzaba, el tiempo es muy corto y si los cargos son cesados el hombre quedará libre y todo quedará impune.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Joven muere de tres balazos por defender a compañera de delincuentes [VIDEO]

El 44 Juzgado Penal de Lima investiga a Christopher Franz Bettocchi  por el delito de parricidio, presuntamente por asesinar presuntamente a su esposa y desaperecer su cuerpo en una maleta en un lugar lejano en noviembre del 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...